Renueva PRI Edomex su estructura del Comité Directivo Estatal

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Serán los encargados de emprender acciones con miras a la elección local de 2021, indicó Alejandra del Moral

Toluca / Estado de México

La presidenta estatal del partido les tomó protesta.

El PRI en el Estado de México cambió su estructura del Comité Directivo Estatal y la presidenta estatal Alejandra del Moral Vela tomó protetas a los nuevos integrantes, así como a los Coordinadores Regionales del Partido que tendrán la tarea de emprender acciones con miras a la elección local de 2021.

“Este es el equipo que tiene la obligación de revitalizar al PRI en el Estado de México; este es el equipo que tiene la obligación, la convicción y el compromiso de preparar el camino para que el PRI recupere la confianza de la ciudadanía en 2021; aquí está el Comité Directivo Estatal que entregará el cuerpo y el alma para recuperar la confianza de la gente”, destacó Del Moral Vela.

La dirigente estatal dijo que esta estructura deberá trabajar sobre tres ejes: el PRI al interior; con lo que se buscará fortalecer la unidad del Partido desde los Seccionales, colonias, municipios y Distritos electorales. El PRI al exterior; para que este instituto político haga frente al debate cotidiano y “se hagan sentir los posicionamientos del PRI, serán la voz de los priistas en medio de este ambiente polarizante y regresivo”.

Y el tercer eje es el PRI como gobierno, para respaldar, acompañar y difundir en todo momento al primer priista del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza; además de hacer un trabajo unido para difundir y defender la obra de los ayuntamientos donde el Revolucionario Institucional es gobierno. Destacó que se evaluará a los gobiernos municipales, así como a los diputados locales y federales, para que entreguen resultados a la gente.

Acompañada por el Delegado del CEN en la entidad, Jorge Rojo García de Alba y el secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García, Alejandra del Moral subrayó que “este es el PRI de las convicciones; el trabajo es por convicción, ideales, amor a la política, por amor a la justicia social, por amor al PRI; por amor y honor al Estado de México”.