Recibe Jorge Inzunza la dirigencia del PAN Edomex

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En su mensaje, resaltó que trabajará por la unidad del partido

Naucalpan / Estado de México

Víctor Hugo Sondón, presidente saliente, indicó que trabajará con la nueva dirigencia.

El compromiso es trabajar intensamente por un PAN unido, por la militancia y la ciudadanía, así como lograr ser competitivos y responder a las expectativas de la sociedad, sostuvo Jorge Ernesto Inzunza Armas al recibir la dirigencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente saliente, señaló que este acto se realiza en un marco de transparencia, respeto y democracia.

Asimismo, agradeció el apoyo total y decidido de los secretarios y directores del Comité Directivo Estatal, en dos años de intenso trabajo, con dos procesos electorales que fueron complicados, pero desafortunamente la respuesta del electorado no fue la esperada.

Señaló que el nuevo comité estatal tendrá una buena mancuerna con Jorge Inzunza como presidente y Oscar García Martínez como secretario General, así como toda su planilla y él se sumará a los trabajos.

Por su parte, Inzunza Armas expresó que “trabajaremos intensamente por el PAN que queremos. El compromiso es tener un PAN unido, con mística, con unidad y ser competitivos”.

Reconoció el gran esfuerzo que el comité saliente, que encabezó, Víctor Hugo, realizó en los dos últimos años, con un trabajo intenso.

Luego Víctor Hugo Sondón entregó y firmó las carpetas de entrega-recepción a Jorge Inzunza, en lo que fue un acto terso, democrático entre el presidente saliente y el entrante como sólo en un partido político puede suceder: Partido Acción Nacional.

Posteriormente, Inzunza Armas sostuvo su primera sesión del Comité, que lo integran: Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, María Elena Pérez de Tejada Romero, Santos Margarita Torres Martínez, Luz María Castillo Martínez, Hugo Venancio Castillo y Gabriela de Jesús Velasco Espinosa.