Erika Sevilla Alvarado toma protesta como Presidenta Municipal de Otzolotepec para el periodo 2019-2021

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Sanear las finanzas públicas y hacer las áreas funcionales se pronunció Erika Sevilla Alvarado al juramentar protesta de ley como Presidenta Municipal de Otzolotepec para el periodo 2019-2021, evento que avaló el representante del Gobernador Silvano Jaime Trujillo López.

El evento que se desarrolló en el auditorio municipal, la primera mujer que gobierna esta localidad dijo que antelas presiones económicas con que se cuenta por el deudo de laudos por más de 7 y medio millones de pesos, se tendrán que redoblar esfuerzos y hacer algunos ajustes para hacer frente esta situación.

Asimismo, hizo mención que ante la indiferencia de las últimas administraciones municipales en el rubro de límites territoriales, se tendrá que resolver dicha problemática ante las instancias correspondientes para generar certeza y seguridad en el patrimonio de la población que se ve afectada por esta indiferencia.

La Presidenta Municipal de Otzolotepec se pronunció a favor de trabajar para colocar al Ayuntamiento en los estándares de desarrollo y bienestar estipulados por los municipios de la región; imponiendo como tarea fundamental sanear las finanzas públicas con la finalidad para hacer funcional cada una de las áreas y servicios que se prestan a la sociedad.

De igual forma, subrayó “contamos con el total apoyo para impulsar los proyectos que se traduzcan en bienestar de la población, en especial de las futuras generaciones”.

Además, reiteró “desde este momento la mayor disposición para que con el gobierno del Estado de México, emprendamos acciones de manera conjunta que repercutan en el bienestar de la ciudadanía, siempre desde el marco institucional”.

En este sentido dijo que Otzolotepec se gobernará con la única convicción de que todos los habitantes merecen el mismo respeto y tienen derecho a una nueva forma de vivir, con más oportunidades; esto no será posible si no tenemos el apoyo de todos y cada uno de ustedes.

Por último, Erika Sevilla Alvarado comentó que será un privilegio de la administración 2019-2021 encabezar un gobierno sensible y humano, representando dignamente los destinos de esta demarcación.