Indalecio dejará Ecatepec convertido en un desastre de inseguridad y administrativo

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ecatepec / Estado de México

La ciudadanía local recordara al gobierno actual como el peor de sus historia ya que permitió el alcalde … que el crimen organizado se apode- rara literalmente del municipio don- de la delincuencia opera libremente las 24 horas del día, así como poner a la localidad como la número uno del Estado de México, en feminici- dios lo que hacen a Ecatepec como el más inseguro a nivel estatal y na- cional.

Diversos dirigentes de Organis- mos No Gubernamentales (ONG) afirman que el alcalde .. que esta por entregar la administración al pa- recernuncafueresponsableconel pueblo, ya que fue designado como edil por amiguismo, y no por elec- ción interna de su partido político el tricolor, lo que provoco el poco interés en atender las peticiones de la ciudadanía.

Seguramente será supervisado su trabajo como presidente munici- pal, ya que tanto el gobierno munici- pal entrante como los diputados de Morena, se encargarán de investi-

gar el gasto público que supuesta- mente debió ser destinado a obras y servicios públicos, cuestión que deja mucho que desear ante las de- ficiencias de las atenciones del go- bierno local, con la población.

Señalaron los denunciantes que inexplicablemente Ecatepec se convirtió en el municipio donde el presupuesto que se destinó por el Gobierno del Estado de México, en la anterior administración que dirigió el exgobernador y hoy senador Eru- viel Ávila Villegas, brindo todo tipo de apoyos a esta demarcación, y sin embargo nunca se dio prioridad a las demandas del pueblo.

Lo que ocasiono que fuera una delasadministracionesmunicipales más desastrosas que haya tenido el municipio más poblado del país, donde la delincuencia opera libre- mente sin importar al alcalde … que el pueblo viva bajo la inseguridad por los crímenes y feminicidios se cuenten por centenares por las es- tadísticas que se confirman por las propias instituciones policiales y ju- diciales en la entidad y a nivel na- cional.