Roberto Téllez promulga el Bando Municipal 2019 en Atlacomulco

10/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

Por primera vez el presidente municipal Roberto Téllez Monroy encabezó la ceremonia cívica con motivo del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, asimismo promulgó el Bando Municipal 2019 que regirá a los habitantes y quienes visiten esta alcaldía.

En la ceremonia protocolaria que se llevó a cabo en la plaza cívica “Isidro Fabela” se hizo una remembranza de las dos Constituciones con que ha contado los mexicanos la de 1857 y 1917.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal de Atlacomulco indicó que el Bando Municipal está basado en un marco de legalidad y de respeto para los habitantes de este lugar, el cual habrá de regirse para los siguientes 12 meses y deberá aplicarse y acatarse para evitar sanciones.

Ante representantes populares de las diferentes comunidades fueron testigos de la colocación en punto visibles de este documento rector que incluye los artículos a cumplirse y de los cuales se les distribuyó una copia para difundirlo en sus respectivos lugares de origen.

Al término de la ceremonia cívica Alcalde e integrantes de la administración pública municipal 2019-2021 presenciaron el desfile integrado por alumnos y docentes de las diferentes instituciones educativas.

Por la tarde se llevó a cabo como cada año la convivencia denominada “Día de la Fraternidad Atlacomulquense” en el parque recreativo Las Fuentes donde se reúnen vecinos de esta demarcación; evento con el que se pretende mantener vivas las costumbres y tradiciones.