Conmemoran en Zinacantepec la promulgación de la Construcción Política de los Estados Unidos Mexicanos

10/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec / Estado de México

El presidente municipal Gerardo Nava encabezó la ceremonia del CII Aniversario de la Constitución Política Mexicana.

Fue promulgado el Bando Municipal 2019 de esta demarcación en el marco del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, acto encabezado por el presidente municipal Gerardo Nava Sánchez.

Acompañado por el cuerpo de edilicio, realizó la develación del Bando Municipal 2019, que representa los ordenamientos que deberán regir tanto cívica como éticamente a la ciudadanía, por lo que el Ayuntamiento de Zinacantepec lo pone a la disposición de la sociedad en general.

En el Bando está representada la identidad de los zinacantepequenses y su razón de ser radica en sus necesidades. Es un Bando incluyente y garantiza el interés hacia sus ciudadanos, fomenta la participación, la equidad, protección, respeto a la dignidad y brinda atención preferente a niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Conforme a lo establecido en la ley, el Bando estará exhibido en 12 puntos públicos de la Cabecera Municipal, así como en las Delegaciones y en la página de internet del Ayuntamiento, con la intensión de que toda la ciudadanía pueda conocerlo, porque para construir un mejor Zinacantepec, es necesaria la participación de todos los sectores de la población.