No vamos a permitir que alguien debilite al sindicato: Herminio Cahue

10/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El líder del SUTEyM Herminio Cahue encabezó la entrega de dictámenes de nuevo ingreso.

Al entregar dictámenes de nuevo ingreso, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) Herminio Cahue Calderón exhortó a los beneficiados a trabajar con ahínco y responsabilidad en el servicio público.

Los nuevos nombramientos corresponden a personal adscrito a las Secretarías, de Educación y del Trabajo provenientes de los municipios de: Toluca, Tenango del Valle, Zinacantepec, Metepec y San Antonio la Isla, acreditándolos como funcionarios públicos del Gobierno del Estado de México.

El Secretario General indicó “los suteymistas somos institucionales, valoramos la unidad y a la organización que nos cobija. No vamos a permitir que alguien debilite al sindicato. Hemos aprendido a convivir con las diferentes expresiones políticas, así como con todos aquellos quienes han encabezado las administraciones públicas”.

Manifestó que al pertenecer al SUTEYM, se unen a un sindicato que se mantiene fuerte y unido, con más de 80 años de vida y más de 80 mil agremiados. Así mismo, resaltó que el quehacer del servidor público es ayudar a fortalecer a las instituciones.

En este sentido exhortó al gremio de burócratas mexiquenses entender el rol que a partir de ahora tendrán dentro de la administración pública y cumplan a cabalidad con su trabajo, impregnándole pasión y amor.