Funciona en Cuautitlán Consejo Consultivo Económico

10/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Atenderá a inversionistas y creará vínculos para generar más ofertas de trabajo, precisó el alcalde Ariel Juárez

Cuautitlán México / Estado de México

Con el propósito de atraer nuevas inversiones al municipio, la presente administración creó el Consejo Consultivo Económico de Cuautitlán, que brindará atención directa a los empresarios, pero además se generarán vínculos productivos para crear más y mejores empleos, declaró el alcalde Ariel Juárez Rodríguez.

En el marco del primer Taller de Capacitación para consejeros de empleo realizado en el Salón del Pueblo, donde participaron 13 municipios de la entidad, el presidente municipal indicó que existe de su gobierno el compromiso de generar nuevas plazas laborales.

Los municipios que participaron en esta capacitación se encuentran Tlalnepantla, Huehuetoca, Hueypoxtla, Melchor Ocampo, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán, entre otros municipios, así como la participación de la Oficina Regional de Empleo de Tlalnepantla.

Con la información proporcionada en el taller, los consejeros podrán darles más herramientas a los buscadores de empleo, al canalizarlos a opciones de trabajo acorde a sus capacidades y aptitudes, precisó el edil.

Asimismo, recordó que Cuautitlán cuenta con una Oficina Municipal de Empleo, donde también se están impulsando medidas para ampliar las oportunidades de trabajo.

Las personas interesadas en busca de una vacante laboral, pueden acudir a la Oficina Municipal de Empleo de Cuautitlán, en la calle Tranquilino Salgado, colonia Centro, de lunes a viernes de las 9:00 a 17:00 horas.