Organiza Ayuntamiento de Toluca encuentro de fútbol con motivo de los 500 años del municipio

04/08/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Dentro de los festejos conmemorativos por los 500 año de la capital mexiquense, el trienio 2019-2021 de esta localidad organizó la Copa Toluca de fútbol, donde se enfrentaron los equipos Diablos Rojos y los Potros Salvajes.

El encuentro congregó a más de 30 mil personas que vivieron la pasión del fútbol donde los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en un marcador de 3 a 2 ante sus rivales de la UAEMéx.

En un partido amistoso, emocionante y reñido, los Potros FC de la UAEMéx anotaron el primer gol, pero la escuadra del Deportivo Toluca FC dio la vuelta al marcador anotando dos goles, aunque minutos después los Potros Salvajes lograron el empate en el marcador.

La emoción hizo cimbrar La Bombonera, con ambas aficiones que corearon y gritaron mientras que el Deportivo Toluca hizo “la diablura”, ubicándose como ganador inobjetable de este encuentro deportivo con un marcador final de 3-2.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, entregó la copa a los ganadores de este primer gran clásico toluqueño.

Con esta actividad el Ayuntamiento de Toluca promueve el deporte y la sana recreación entre las familias de la capital.