Apoya El Gobierno De Tepotzotlan A La Niñez Y La Juventud Deportista

04/08/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

TEPOTZOTLAN. MEX.- Cumple el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, Impulsar el deporte entregando apoyos a los competidores locales que asisten a las diversas justas deportivas dentro y fuera del país o en la región mexiquense, siendo la más reciente competencia el Campeonato Centro Americano de Powerlifting 2019, realizado en la nación Guatemalteca.

Los deportistas tepotzotlenses, Juan Manuel Pantoja y Antonio Cruz Arredondo, fueron los asistentes a esa contienda deportiva, recibiendo los apoyos económicos para su viaje y viáticos durante su estancia en ese país.

El alcalde Ángel Zuppa Núñez, refirió la importancia de impulsar el deporte a la juventud en las diferentes ramas deportivas, tanto para hombres como para mujeres, lo que representa también crear nuevas generaciones de ciudadanos con metas e integración social que serán el futuro del municipio.

El objetivo de impulsar el deporte a todos los niveles deportivos para rescatar a la vez los espacios dedicados al deporte y crear un nuevo proyecto para la cultura y el deporte, para mantener ocupada a la niñez y la juventud alejados de las adicciones, para formar nuevas generaciones con valores sociales y cívicos.