Reconocen desempeño del Heroico Cuerpo de Bomberos en Tepotzotlán

10/09/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tepotzotlán / Estado de México

Nuevos vehículos serán adquiriros por la administración 2019-2021 los cuales serán asignados para el área de Protección Civil y Bomberos, así lo anunció el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez al encabezar la ceremonia conmemorativa por del Día del Bombero.

Por tal motivo, el presente trienio reconoció el trabajo que a diario realiza el personal adscrito a esta área en el municipio de Tepotzotlán; reunión que sirvió como marco para entregarles diversos apoyos.

Al dirigirse a los festejados, el Alcalde destacó la labor que desempeña el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arriesgan su vida para poner a salvo la de sus semejantes, al tiempo de que combinan su vocación de servicio, con la labor en equipo, servicio de entrega y sacrificio.

El Presidente Municipal acompañado de integrantes del Cabildo y Directores de área entregaron uniformes nuevos a los conocidos como traga humos, así mismo se les distribuyeron reconocimientos por su labor desempeñada y se hizo el anuncio de que en breve dicha área contará con nuevo parque vehicular.

En este sentido, el Ejecutivo municipal subrayó que con este tipo de apoyos la presente administración dota a los elementos del equipo necesario para su mejor desempeño y funcionalidad dentro de su área de trabajo, así como para brindar un mejor servicio a la población que así lo requiera.