Homenajean autoridades municipales a Adultos Mayores de Soyaniquilpan

10/09/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

Más de mil adultos mayores fueron homenajeados por el gobierno que encabeza el presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega quien en coordinación con la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ma. de la Luz Arciniega Montiel llevaron a cabo el festejo por el Día del Adulto Mayor.

El evento que se realizó en el Auditorio Municipal, el Alcalde de Soyaniquilpan felicitó a todos los adultos mayores asistentes, agradeciéndoles “por su herencia, sus consejos y sobre todo por sus enseñanzas, que fortalecen a todas las familias y han hecho a través de los años un municipio mejor”.

Asimismo, mencionó que esta fecha es muy importante, pues “el día de hoy es de fiesta para todos ustedes, yo quiero que lo disfruten, porque lo que aquí se prepara es para que ustedes tengan una sonrisa en su rostro, esa es para nosotros nuestra más grande satisfacción”.

A la entrada del evento, el presidente Jorge Espinosa y la titular del DIF municipal, Ma. de la Luz Arciniega Montiel, saludaron a cada invitado y le hicieron entrega de un presente; para alegría de los adultos mayores, el evento fue amenizado por mariachi y un show cómico, compartieron un almuerzo y terminaron con rifas de artículos como bocinas, pantallas, colchones y una sala.

Jorge Espinosa agradeció a la Presidenta del DIF, por todo el esfuerzo y dedicación que imprime en beneficio de los adultos mayores, “no sólo en este evento, sino también a través de los Clubes de Adultos Mayores que se reúnen cada mes en distintas comunidades y la cabecera Municipal, en donde se realizan actividades que fomentan la sana convivencia, la participación, activación e integración de todos sus miembros”.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta del DIF señaló “hemos preparado un evento con toda la intención de que pasen un buen momento y se sientan a gusto, quiero externarles que para nosotros es un honor poderlos ver año tras año y que este auditorio esté lleno de adultos mayores”.