Unidad y madurez política muestran los sectores del PRI en Tlalnepantla

24/09/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Vince Lombardi.

Tlalnepantla / Estado de México

Muestran madurez política los grupos priistas de Tlalnepantla, al convertirse en uno de los primeros municipios en reorganizar su estructura de base y lanzar la Formula de Unidad para apoyar a la nueva dirigencia a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la localidad, la cual representan Samuel Ugalde Chávez, como presidente y Nadia Cruz Serrano como secretaria general del Comité Municipal.

El priismo de Tlalnepantla ha dado muestra de unidad y madurez política con el que cuenta, al ser de los primeros municipios en registrar una Fórmula de Unidad, donde Samuel Ugalde Chávez va como Presidente del partido en esta entidad, y Nadia Cruz Serrano como Secretaria General, del Comité Municipal.

Fue importante la participación de todos los grupos, expresiones, actores políticos, regidores, ex presidentes, ex regidores, líderes comunitarios, militantes en general, que acompañaron en este proceso de elección municipal interna.

En esta toma de protesta se busca la madurez política y el trabajo de cada uno de sus militantes del priismo de la “Tierra de Enmedio”.

Con un lleno total en el auditorio de la sede municipal del PRI, se vio desfilar a distintos líderes sociales y figuras públicas que han hecho un trabajo de años para el municipio de Tlalnepantla.