HOLA! Sr. GOBERNADOR

08/10/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Arturo García Delgado

El segundo informe de actividades del Sr. gobernador Alfredo Del Mazo Maza fue arropado por diversos grupos políticos, empresariales, sociales, religiosos y por las fracciones partidistas que conforman la Cámara de Diputados Local, la responsabilidad del gobierno del Estado de México, de mantener las relaciones con los poderes Legislativo y Judicial, son determinantes en los logros que permiten el progreso y desarrollo de la entidad mexiquense.

Cabe destacar que la labor del Sr. gobernador Alfredo Del Mazo, en su segundo año de gobierno, es reconocida por los sectores que conforma la vida social y política del Estado de México,

Entre los avances más importantes que se tienen en materia social, detalló las estrategias para reducir la marginación y abatir la desigualdad, que están siendo eficaces para combatir la pobreza y sus causas.

“Sin dejar de reconocer pendientes, hemos trabajado con intensidad, responsabilidad y claridad de rumbo, con la determinación de garantizar los derechos de cada mexiquense y con el firme propósito de reducir la desigualdad”, sostuvo.

Señaló el Sr. gobernador Del Mazo que el Plan de Desarrollo estatal, está alineado a los Objetivos de la Agenda 2030 y da cumplimiento a los objetivos en cinco pilares: Social, Territorial, Seguridad, Buen Gobierno y Desarrollo Económico.

Estos esfuerzos del buen manejo administrativo del Sr. gobernador Alfredo Del Mazo a lo largo de su gestión se han visto opacados por los señores encargados de las relaciones publicas en materia de Comunicación Social, ya que el coordinador general Jorge Pérez Zamudio, ha sido rebasado por su segundo de abordo Daniel Cruz, tal como ha sucedido con este semanario informativo, “Punto de Expresión”, que a lo largo de 25 años que se está cumpliendo como un medio serio que da a conocer a la ciudadanía mexiquense, el trabajo de los gobiernos municipales y estatal, en el quehacer político, hoy se ha visto marginado de la lista de publicidad.

Tal parece que los encargados de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, han agotado los recursos económicos de esa dependencia, bajo el argumento de no contar con presupuesto para atender a los medios impresos, tanto de publicaciones diarias, semanarios, revistas y demás medios informativos que no solamente en la actual administración han colaborado desde la campaña electoral, sino una vez que quedó instalado el gobierno que encabeza el Sr. gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que por segundo año de gobierno presentó a la sociedad mexiquense los frutos de su trabajo. Que ahora es literalmente negado por sus colaboradores en la Coordinación de Comunicación Social.

Triste papel de los señores Pérez Zamudio y Daniel Cruz, coordinador general y su subordinado, que no han sabido manejar esa dependencia donde parece ser que existen intereses para determinado grupo de comunicadores mexiquenses, ignorando inclusive el trabajo ejemplar realizado por el Sr. gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por el bien de la sociedad del pueblo del Estado de México.