En nuestro municipio es efectiva la atención a la población vulnerable: Raciel Pérez Cruz

13/10/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Inauguran las oficinas de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Raciel Pérez puso en funcionamiento las oficinas para atención de las niñas, niños y adolescentes.

Para atender de manera pronta y expedita a la población vulnerable, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz inauguró las nuevas oficinas de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicadas en Acambay número 102, fraccionamiento La Romana, 3er. piso.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal de Tlalnepantla Rocío Pérez Cruz, el Alcalde mencionó que el espacio fue diseñado para crear un ambiente amigable y facilitar las denuncias de la ciudadanía.

EL funcionario de elección popular destacó que en la nueva procuraduría se recibirán quejas de violencia contra menores de edad; “cada caso que llegue será atendido con la mayor seriedad: El personal está capacitado para atender a la ciudadanía, quienes brindarán confianza a los menores para que puedan hacer la denuncia de algún abuso en su contra”, destacó.

A la inauguración asistieron representantes del cuerpo edilicio, así como personal de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes y funcionarios del DIF Municipal. Las nuevas oficinas están abiertas en un horario de 9:00 a 18:00 horas y pone a disposición el número 55 5366 4500 ext. 5319 y 5321.