Galo Blanco luchador social que ha transformado Ciudad Satélite: David Parra

02/11/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

La asociación civil “Fomento Cultural Torres de Satélite” entregó la Medalla Conmemorativa 2019 al destacado dirigente social, Galo Blanco Mateos por su sensibilidad para realizar acciones a favor de la colectividad, reconocimiento que entregó el líder sindical David Parra Sánchez

Mencionada asociación destacó que por décadas Galo Blanco se ha ocupado y preocupado por las necesidades más apremiantes de la población, motivo por el cual ha dedicado parte de su vida a llevar a cabo importantes gestiones que han beneficiado a habitantes de Ciudad Satélite.

Al entregar la presea, el líder moral del SUTEYM, David Parra, ponderó el trabajo social que por años ha realizado Galo Blanco a favor de los colonos de mencionado lugar.

“Sin personajes como Galo, no podría entenderse lo que hoy es Ciudad Satélite”, destacó David Parra, quien el año pasado recibió la Medalla Conmemorativa “Torres de Satélite”.

Por encontrase mal de salud, don Galo Blanco no estuvo presente en el acto protocolario, pero su hijo Galo Blanco fue quien recibió el reconocimiento en representación de la familia. ¡Felicidades!

Cabe hace mención que “Fomento Cultural Torres de Satélite” A.C., reconoce a instituciones y personalidades del ambiente artístico y cultural que han destacado con sus aportaciones, conocimiento y talentos en la construcción, conservación y mantenimiento de obras relevantes