Hola Sr. Gobernador

26/01/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Muy a pesar de los compromisos que adquirió desde su campaña, el Señor Gobernador Alfredo Del Mazo ha dado cumplimiento a un Programa que sin duda podría haber sido un éxito la Tarjeta Salario rosa a Madres de Hijos con Discapacidad.

Y está obtenido mayor éxito porque continúa recorriendo el Estado de México entregando las tarjetas de este programa innovador, pero sobre todo porque reitera su compromiso de continuar apoyando a quienes padecen alguna discapacidad y a sus familias, mediante becas, terapias, equipo médico o capacitación, entre otras acciones enfocadas en mejorar las condiciones de los mexiquenses que viven con una limitante física o mental la sombra de la duda está presente.

Indica el gobernador Del Mazo que en esta administración se ha dado un hecho histórico al apoyar a las madres y a sus hijos, pero se le ha olvidado que retiró el apoyo a las personas de la tercera edad, esas que si están solas y abandonadas y que en realidad se merecen un apoyo por mínimo que sea.

Un exitoso programa sin duda, que lo coloca a la vanguardia de apoyo a la mujer, madres de familia y que ha dado resultados sobre todo a los que menos tienen y que está llegando a los 125 municipios mexiquenses.

Ha informado que estos recursos están llegando a beneficiarias que anteriormente no recibían apoyos sociales de algún gobierno, por lo que continuará trabajando para ayudar a quien más lo necesita.

Y en estas giras de trabajo y entrega de apoyos, la Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo garantizó que aquellas familias en donde haya una persona con discapacidad serán apoyados a través del Salario Rosa, a la vez que les reitera su apoyo como mujer, como madre, aliada y amiga, por lo que las puertas del DIFEM están abiertas para ayudarles y servirles.

Reconoce el respaldo del gobernador Alfredo Del Mazo a las mujeres del Estado de México ya que desde el inicio de la administración se impulsan programas para mejorar el desarrollo y condiciones de vida de los mexiquenses.