Inicia el año Marisol González con una cascada de obras y acciones

26/01/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jiquipilco / Estado de México

Las autoridades locales continúan trabajando para que a todos los habitantes les siga yendo bien. En este marco, la alcaldesa Marisol González Torres ha estado otorgando importantes obras de impacto social. Y en compañía de Irene García Conzuelo, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se entregaron chalecos a alumnos y alumnas del jardín de niños “Benito Juárez”.

El invierno y las bajas temperaturas reportadas no son impedimento para que la administración que encabeza Marisol González Torres trabaje en favor de los jiquipilquenses y más aún, apostando por la educación de las y los niños.

Irene García Conzuelo representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el pasado 06 de enero acudió a las instalaciones del Jardín de Niños “Benito Juárez” de la comunidad de Loma de Hidalgo, a hacer entrega de chalecos escolares para los pequeños estudiantes de esta comunidad, ello acompañada por Marisol González.

La funcionaria estatal también fue testigo de la gira de la Presidenta Municipal en favor de la educación y la seguridad de los alumnos de Jiquipilco, llevándose a cabo la entrega de una barda perimetral y una bodega en la escuela Secundaria “Heriberto Enríquez” de la comunidad de Tierra Blanca.

Y con una inversión de más de un millón y medio de pesos ($1,599,999.99), la alcaldesa inauguró las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) en la comunidad de Loma del Sitio, con lo que se garantiza a la población con capacidades diferentes contar con un centro especializado para potenciar sus habilidades que les permita integrarse a la sociedad y al mundo laboral en el corto y mediano plazo.

Además, el pasado 22 de enero, bajo el marco de las actividades de la gira por la educación y preocupada también por la salud y el bienestar de los estudiantes de Jiquipilco, priorizando acciones para garantizar unas instalaciones dignas a la altura de los habitantes, la edil en comunión con el cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración del módulo sanitario de la primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Portezuelo, lo que con una inversión de más de medio millón de pesos ($783,332.26) beneficiará a una matrícula de más de 200 alumnos.