Mosaico Mexiquense

26/01/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Hay notas que son imposibles de evitar, una de esas es informar sobre la inseguridad que diario padecen los vecinos del municipio de Tlalnepantla de Baz, gobernado por Morena y por quien tal pareciera no le interesa en lo mínimo tocar el tema o al menos tomar las riendas y poner remedio en la Comisaría de Seguridad Pública.

La inseguridad se vive día con día en las diferentes calles de las colonias del municipio, ya no importa la hora, el delincuente llega atraca incluso ha matado a ciudadanos, unos porque tratan de evitar ser robados de sus bienes, autos, casas, y no hay quien le ponga remedio a esta situación que crece y crece.

En el centro de Tlalnepantla a las 18:30 pm en Emilio Carranza de dos balazos mataron a un joven, aún y cuando había puestos de comerciantes y gente caminando haciendo sus compras, colonias en donde han herido de bala a quien trata de evitar sea asaltado, mujeres muertas y encobijadas o embolsadas en predios, secuestros, y más.

Y la policía, tal pareciera que en Tlalnepantla no hay elementos policíacos que brinden protección a la ciudadanía, se avisa y cuando llegan es obvio que no encuentren a los asaltantes, quieren que los afectados les hagan su trabajo de investigar, cuando es una labor que ellos tienen que hacer.

Tlalnepantla es una ciudad sin control en donde la delincuencia actúa bajo la complacencia de las autoridades, a pesar de que hace unos días entraron en acción 60 nuevos elementos, que valdría la pena saber en qué forma los prepararon y si pasaron sus exámenes.

Hasta cuándo Señor Presidente Raciel Pérez Cruz se dará cuenta que Tlalnepantla ya no es el municipio de hace algunos años, ya no se puede caminar o transitar libremente por miedo, y hasta de sus policías la población tiene que cuidarse.