Inicio

Lavadero Politico

Iniciaremos haciendo una pregunta a la dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, sus empleados o trabajadores de ese instituto político llevan dos quincenas sin cobrar sus sueldos. ¿Faltan recursos, por eso la falta de pago?, o acaso busca usted alguna excusa para despedirlos?

También debería la dirigente priísta ver que están a unos días de celebrar un aniversario más del PRI a nivel nacional y aquí en el Edoméx hay mucho descontento de políticos y militantes por tanta simulación y sumisión, ya que argumentan que Del Moral no ejerce ninguna crítica al gobierno federal ante la inseguridad, feminicidios, la falta de medicamentos sobre todo a los niños con cáncer, lo que piden es que su dirigente cambie de actitud y se vean como una verdadera oposición.

Aseguran que son políticos y militantes experimentados, que siguen en el partido, y lo que buscan es que su dirigencia retome su camino y recupere su sentido social que le dieron origen, entonces Alejandra del Moral no se cierre y escuche, no le vayan a pegar un susto.

Y quienes siguen poniendo de cabeza a la capital mexiquense son los integrantes de Antorcha Campesina que dirige Jesús Tolentino Román y Maricela Serrano, que aunque desquiciaron por una horas el tráfico y se instalaron en la Plaza de los Mártires, no se vio esa fuerza de siempre, ahora se vieron débiles, que aquí valdría la pena saber quién les financia el millón de pesos que se gastan en el pago de los autobuses para trasladar a sus agremiados.

No creemos que Jesús Tolentino Román lo haga de su bolsillo o que Antorcha Campesina cuente con excesos de recursos económicos, porque de verdad es un gran derroche cuando hay miles de familias padeciendo diariamente en el Edoméx.

Otro tema de controversia se dio cuando un diputado de MORENA mandó iniciativas para cambios en la vida interna de la UNAM, y a pesar de tanta critica ya salió a decir que este próximo martes la desechará, está bien que la máxima casa de estudios es autónoma, pero no debería cerrarse a ver de qué se trata el documento y tomar lo bueno de ella, nada cuesta leer antes de criticar.

Sin duda que el secretario de Movilidad Raymundo Martínez está dejando muy mal y exhibe al gobernador Alfredo Del Mazo ante la apatía de no poner punto final al tema del tarifazo en el estado, desde su escritorio quiere dar respuestas y no sale a la calle, no se reúne con quien debe hacerlo, ahí sentado señor lo único que hace es demostrar su falta de capacidad ante tanta manifestación y reclamo de la sociedad y de organizaciones.

Con los casos de García Luna preso en Estados Unidos y Lozoya en España algunos políticos ya pusieron sus barbas a remojar, se dice al menos que García Luna es un testigo protegido y que existe una lista de ex funcionarios que son investigados, y Lozoya quizá con el afán de “lavarse las manos” pretenda buscar beneficios sin importar a quien denuncie, así la política y los políticos mexicanos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − dieciseis =

X