Apoya gobierno municipal de Tlalnepantla a la Fiscala General de la República

11/03/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

-Se adhiere a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

-Autorizan apoyos económicos a deportistas.

Tlalnepantla / Estado de México

En sesión de Cabildo el Presidente Municipal de Tlalnepantla dijo que se aprobó por mayoría el cambio de uso de suelo de una propiedad del Ayuntamiento.

Al realizarse la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla se informó que se realizarán los trámites administrativos y jurídicos a efecto de tener la autorización de la Legislatura Estatal.

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por mayoría el cambio de uso de suelo y destino de una fracción de un inmueble de propiedad municipal para apoyar las labores de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la sesión también se aprobó la adhesión del municipio a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, para sumar esfuerzos y generar estrategias que garanticen los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Además, se autorizó otorgar un apoyo económico a una niña y un niño deportistas para que acudan al evento ‘Quebec Open World Karate Championships 2020’ que se realiza del 23 al 27 de abril en esa ciudad.