Exhorta Fernando Vilchis a los jóvenes a concentrarse en sus estudios

11/03/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Continúa en Ecatepec la entrega de las Becas para el Bienestar Benito Juárez

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Fernando Vilchis al entregar becas exhortó a los jóvenes a continuar esforzándose para que concluyan su formación académica.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras acudió al Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) 10, ubicado en la colonia Villas de Ecatepec, en donde presidió la entrega de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Acompañado por autoridades federales, el edil encabezó la entrega simbólica de los primeros apoyos, siendo que en dicho plantel serán entregados mil 250 becas en total, 529 a hombres y 721 a mujeres.

En su mensaje, el edil Vilchis Contreras exhortó a los jóvenes a continuar esforzándose y concentrarse en sus estudios, así como evitar conductas nocivas y peligrosas que infrinjan la ley. Además, los invitó a aprovechar los recursos económicos que se les está otorgando para apoyarse en su instrucción académica.

Anteriormente los apoyos iniciaron en el CETIS 65, ubicado en Santo Tomás Chiconautla, donde mil 400 alumnos recibieron el apoyo. Luis Valdeña Bastida, delegado federal, informó que en Ecatepec los apoyos se entregarán en por lo menos 52 planteles más próximamente.