El fomento a la lectura aumenta la cultura y la formación de las personas: Erika Sevilla

11/03/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Otzolotepec / Estado de México

La presidenta Erika Sevilla Alvarado puso en marcha la III Reunión Mensual de Bibliotecarios Región VII.

Con el objetivo de fomentar la lectura en la comunidad en pro del conocimiento a través de los libros, la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado inauguró la III Reunión Mensual de Bibliotecarios Región VII, donde participaron titulares y auxiliares de bibliotecas de 13 municipios.

En la ceremonia de apertura celebrada en el auditorio municipal, la Alcaldesa felicitó a los participantes, al indicarles que el fomento a la lectura significa una acción en favor del desarrollo académico, ya que aumenta la cultural en general y colabora en la formación de las personas.

En dicho acto estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento, el director de Educación, Cultura y Turismo Adrián Nieto Sánchez, el coordinador estatal de Bibliotecas Marco Antonio Torres y el Coordinador Regional del mismo rubro.

En su intervención el Coordinador Estatal reconoció el compromiso de la Presidenta y su equipo de trabajo ante la sociedad, al colaborar por el bien de las bibliotecas para que sigan abiertas y compartan los conocimientos plasmados en los libros hacia toda la comunidad en general.

Estuvieron presentes bibliotecarios de Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Otzolotepec, Temoaya, San Mateo Atenco, Villa del Carbón y Xonacatlán.