Pide David Parra cuidar la vida y valorarla en todo momento

24/05/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

David Parra Sánchez.

David Parra Sánchez deja de manifiesto sus deseos porque la salud hay que valorarla en todo momento y no solo cuando llega la enfermedad, por eso la importancia de valorarla siempre.

En ese sentido pide a sus vecinos y mexiquenses el cuidarse y protegerse, a no bajar la guardia, pero sobre todo seguir con las recomendaciones de la OMS y de todos los organismos de salud.

Pide valorar las acciones de gobierno, además de que es un privilegio estar vivo y no debemos esperar a que lleguen las condiciones para ser feliz, solo hay que serlo, una frase tomada de Patch Adams, señala David Parra.

Queridos amigos esta frase nos ayuda a reflexionar y darnos cuenta que para ser felices tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos. “A menudo, cuando piensas que estás al final de algo, estás al comienzo de otra cosa”.

Fred Rogers: Esto habla de este momento como el comienzo de una nueva era, sin ninguna connotación negativa.

Por eso queridos amigos y amigas sigamos en casa cuidándonos. A pesar de pasar este día en cuarentena a causa del brote del Covid-19, las palabras para un maestro no pueden quedar desapercibidas, al recordar a los maestros.

“Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo”. Sidney Hook

Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos.

Por eso este pasado 15 de mayo festejamos de una forma distinta pero emotiva el día del maestro. Un gran Saludo y abrazo virtual a todos mis queridos amigos los maestros.