Dan muestra de compromiso maestros federalizados del Valle de Toluca: Eliud Terrazas

29/06/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El líder magisterial emite mensaje con motivo del cierre del ciclo escolar.

Toluca / Estado de México

Mensaje vía redes sociales del secretario general de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos.

Esta etapa de contingencia no nos detuvo y el ciclo escolar 2019-2020 culminó satisfactoriamente, estas fueron las palabras del secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos quien emitió su mensaje vía redes sociales por la culminación del presente ciclo.

En este sentido hizo énfasis en la labor que desempeñaron a lo largo de los 195 días marcados en el calendario escolar, el desempeño que tuvieron Supervisores de los diferentes niveles educativos, Directores, Subdirectores y Maestros frente a grupo, así como personal de apoyo y asistencia a la educación en general quienes jugaron un rol importante en la formación de una nueva generación de estudiantes.

Resaltó el doble esfuerzo realizado por el personal educativo quienes mostraron fuerza, dedicación, empeño e innovación para que a través de las clases a distancia y haciendo uso de los diferentes medios digitales, lograran sacar avante el ciclo escolar en beneficio de la comunidad estudiantil quienes dieron muestra de respuesta y colaboración.

El líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca también destacó el arduo trabajo de los Supervisores, Directivos y Docentes quienes hicieron posible que la documentación se elaborara y entregara en tiempo y forma a las autoridades educativas locales correspondientes.

En este sentido dijo, “el mensaje va en reconocimiento hacía cada uno de ustedes porque cada uno desde la función que le corresponde hizo posible esta gran hazaña, hizo posible que esta etapa de contingencia no nos detuviera y el ciclo escolar culminara satisfactoriamente”.

De igual forma expresó “gracias a su esfuerzo y tenacidad, a la imaginación de ustedes en donde se pudo llevar a cabo este proyecto ambicioso que al principio parecía inalcanzable pero que con todo lo que cada uno realizó, logramos salir adelante”.

Por último, Eliud Terrazas Ceballos manifestó que el reconocimiento más amplio de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca y de la sociedad mexiquense es para la comunidad educativa quienes por el gran esfuerzo que desempeñaron y la tarea que llevaron a cabo, se concluyó el ciclo escolar 2019-2020.