Continúa el Diputado Francisco Solorza apoyando a las familias de Atizapán

28/07/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Entrega despensas en tiempo de pandemia para apoyar a la economía familiar.

Atizapán / Estado de México

El Diputado Francisco Solorza informó que han aportado un mes de salario personal para la compra de productos de la canasta básica.

El legislador del PT Francisco Solorza se ha dado a la tarea de recorrer las colonias de este municipio para brindar apoyos en forma especial en tiempos de pandemia, es así que ha entregado canastas básicas, a por lo menos mil 200 familias, además de que continúa a la fecha con esta labor.

El diputado atizapense integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso Mexiquense, informó que han aportado un mes de salario personal para la compra de productos de la canasta básica, y entregar a familias de diferentes municipios mexiquenses durante esta etapa de contingencia sanitaria, como parte de un programa de ayuda a la población.

Ha visitado las colonias de Lomas de Tepalcapa con la entrega de 200 despensas a igual número de familias, así como en como Emiliano Zapata, UAM, Miraflores, El Capulín, México 86, Primero de Septiembre, Villa de las Palmas, Revolución, San José El Jaral, Las Peñitas, Sagitario, Hogares de Atizapán, San Juan Bosco y Cristóbal Higuera entre otras.

Lo entregado representa un apoyo especial ante los retos que genera la pandemia por COVID19.

Las despensas entregadas cuentan con productos de la canasta básica como son arroz, avena, sopas, papel de baño, maíz nixtamalizado, atún, sardina, cloro y amaranto.

Durante estas entregas el diputado Solorza explica a los beneficiarios “Este es un apoyo excepcional para las familias de Atizapán, en un tiempo excepcional por la pandemia de Coronavirus”.