Entregó Erika Sevilla el drenaje sanitario en La Concepción de Hidalgo

28/07/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Otzolotepec / Estado de México

La actual pandemia por el COVID-19 no será barrera para continuar con los trabajos en las comunidades, sobre todo en este año de las Obras del Bicentenario, aseguró en gira de trabajo la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado.

Acompañada por los integrantes del Cabildo, así como de autoridades auxiliares, la funcionaria municipal Erika Sevilla hizo entrega del drenaje sanitario en barrio La Olímpica, en la comunidad de La Concepción de Hidalgo.

Allí, la edil remarcó que la actual pandemia no será barrera para continuar con los trabajos en las comunidades, sobre todo en este año de las Obras del Bicentenario, pues su administración no va a dejar pasar tan importante festejo.

Sevilla Alvarado recorrió también el circuito Francisco Javier Mina junto con pobladores, a quienes destacó “hoy día debemos ser solidarios y trabajar por el bien común para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

“Es insalubre tener abiertos nuestros drenajes y esto es un beneficio para nuestras futuras generaciones. En este 2020 vamos a trabajar a mucha velocidad, con organización y ustedes saben de la situación que se está pasando como país en esta pandemia. Sin embargo, esto no va a ser barrera u obstáculo para entregar resultados”, subrayó.

La obra abarca conceptos de trazo y nivelado de terreno, excavación con máquina, afine de fondo de cepa a mano, plantilla de drenaje de 10 centímetros de espesor, instalación de tubería de concreto de 30 centímetros de espesor, relleno con material de banco y de zanjas, construcción de descarga sanitaria, pozos de visita tipo común y fosa séptica de cinco por dos metros en 359 metros de tubería en beneficio de La Concepción de Hidalgo.