Enrique Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota dirigirán el PRI en Naucalpan

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Avalan la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Naucalpan.

Luego de una minuciosa revisión de documentación, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la constancia que acredita a Enrique Antonio Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota, como presidente y secretaria general del Comité Municipal de esta formación política de Naucalpan de Juárez.

En el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, declaró la validez del respectivo proceso.

En la sesión de Dictamen de la fórmula única de aspirantes. Arana Castro informó que después de revisar de forma exhaustiva la documentación presentada, se dictaminó por unanimidad que la fórmula electa cumplió los requisitos necesarios para ser declarados dirigentes del Comité Municipal de Naucalpan.

Enrique Antonio Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota, recibieron la constancia que los acredita como presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan, Estado de México, para el periodo 2019-2022. La toma de protesta se llevará a cabo próximamente en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Naucalpan.