Con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se saldrá adelante de la pandemia: Jorge Espinosa

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**En apoyo a la economía familiar en esta contingencia sanitaria, se entregan aves de postura.

Soyaniquilpan / Estado de México

El alcalde Jorge Ezpinosa hizo entrega de aves de postura para ayudar a la economía familiar de las familias de esta localidad.

Con esfuerzo y coordinación entre sociedad y gobierno se saldrá adelante de esta pandemia, así lo.expreso el presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega al encabezar la entrega del programa aves de postura subsidiadas.

En este sentido comentó que derivado de la pandemia causada por COVID-19 y en apoyo a la economía de las familias soyaniquilpenses, se realizó la entrega de este tipo de apoyos que se realizó sin distingo alguno a todas las personas que así lo solicitaron, beneficiando a las diferentes colonias y comunidades del municipio.

El Presidente Municipal indicó que se está pasando por momentos complicados, pero que estaba seguro que con un esfuerzo conjunto pronto se saldrá adelante, además, aseguró que desde sel gobierno seguirá trabajando para poder apoyar a todas y todos los soyaniquilpenses.

Con respecto al programa, dijo que la presente administración es sensible a las necesidades de la población y que esperaba que estas aves de postura sirvieran para la alimentación y el aprovechamiento de las familias del municipio. Con estas acciones ¡Soyaniquilpan continúa transformándose!