Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de caminos en comunidades de Soyaniquilpan

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

Autoridades municipales dan mantenimiento a diversas vías de comunicación para contar con carreteras en óptimas condiciones.

El presidente municipal Jorge Espinoza Arciniega destacó que su administración se preocupa y ocupa por el buen estado de la red de carreteras por lo que se les da el debido mantenimiento con trabajos de desazolve.

Espinoza Arciniega enfatizó que se están realizando trabajos de mantenimiento y limpieza de cunetas en la comunidad de San Agustín Buenavista, debido a que la temporada de lluvias ha causado acumulación de basura y residuos en los caminos de municipio.

“Gracias a los trabajos realizados a través de la Dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal brinda mejores condiciones a las vialidades que se encuentran en dicha comunidad, beneficiando de manera directa a las y los soyaniquilpenses que por ella transitan”, dijo.

Jorge Espinosa enfatizó que estas acciones son necesarias pues ayudan a prevenir el desgaste de los caminos debido al flujo de agua provocado por las lluvias e invitó a la ciudadanía a mantener los caminos limpios en beneficio de todas y todos.