Reconoce y festeja Ruth Olvera Nieto a los bomberos en su día

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atizapán de Zaragoza / Estado de México

Con motivo del Día del Bombero la alcaldesa Ruth Olvera reconoció el trabajo que realizan estos servidores públicos.

Con la entrega de aparatos y enseres electrodomésticos, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto encabezó el festejo del Día del Bombero, sector de la sociedad a quienes la funcionaria les reconoció su importante e histórica labor en nuestro país.

En un agradable ambiente, Olvera Nieto entregó pantallas de televisión, enseres domésticos y canastas alimentarias a personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza.

Durante la conmemoración del Día del Bombero, la edil reconoció a los vulcanos como una fuerza de protección para los ciudadanos, “quienes no sólo tienen la función de apagar incendios; también realizan acciones de salvamento y solucionan cualquier siniestro que ponga en peligro la vida de personas y animales, arriesgando la vida propia”.

En ese sentido, se dio a conocer, en lo que va del año, el área de PC y Bomberos ha atendido casi 5 mil servicios, de los cuales el Cuerpo H. de Bomberos realizó más de mil 807, esencialmente relacionados a fugas de gas, retiro de enjambres de abejas, árboles en riesgo de caer e incendios de pastizal.