Incremento de apoyos sociales en el Edoméx anunció el gobernador Alfredo Del Mazo

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Para favorecer al sector empresarial se han generado diferentes apoyos fiscales y económicos.

**Da a conocer que el Edoméx lleva seis semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados.

Toluca / Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo emitió un mensaje vía redes sociales.

Se incrementarán los apoyos sociales en el Estado de México para apoyar a las familias vulnerables, así lo anunció el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Lo que se requiere de manera muy importante, es seguir apoyando la economía familiar, y lo primero que tenemos que hacer es apoyar a las familias más vulnerables. Por eso vamos a mantener y aumentar los apoyos sociales, para ayudar a quienes más lo necesitan».

En un mensaje que emitió a través de redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal destacó que el Estado de México sigue avanzando y acoplándose a la nueva normalidad, por lo que se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.

Asimismo, señaló que es necesario seguir avanzando, lo que significa aprender y entender que la realidad cambió, lo cual representa que debe de existir una adaptación a las nuevas condiciones de vida.

“Avanzar significa retomar nuestras actividades y al mismo tiempo cuidar nuestra salud, hemos dado pasos importantes, llevamos más de seis semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, hemos ido retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica”, enfatizó.

Del Mazo Maza indicó que para seguir avanzando cada vez se abren más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y empresas.

“Sigue cuidar los empleos, impulsar a que los negocios sigan de pie, tenemos que encontrar un equilibrio entre seguir cuidando la salud, que es una prioridad, y la economía de las familias”, expresó.

El Gobernador mexiquense reiteró que se deben seguir manteniendo las medidas sanitarias más importantes, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y usar el cubrebocas.