Brinda Municipio de Soyaniquilpan beneficio a sus comunidades

01/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

El lema del alcalde Jorge Espinosa es que el municipio se continúe transformando.

Soyaniquilpan / Estado de México

El alcalde Jorge Espinosa inició el Programa Municipal de Revestimiento de Caminos para mejorar las vías de comunicación.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Espinosa Arciniega, realiza diferentes acciones en beneficio de las diferentes comunidades, es así que se dio arranque al Programa Municipal de Revestimiento de Caminos, con el cual se dará mantenimiento a las vialidades que han sufrido daños a causa de las lluvias en nuestro municipio.

Por lo que el alcalde acompañado por servidores públicos realizó la supervisión de los trabajos que se están llevando a cabo en San Agustín y visitamos el banco de material.

Ahí, el edil agradeció a las autoridades auxiliares y a los miembros del Comisariado Ejidal de la localidad, por su apoyo y coordinación.

Asimismo, Jorge Espinosa acompañado por funcionarios de su administración, realizó un recorrido en las instalaciones del Mercado Municipal, mismo que indicó próximamente estará en funcionamiento.

En el lugar señaló que se han realizado los trabajos de rehabilitación de todas las instalaciones para dejarlo en condiciones óptimas para su operación.

Además de que con la puesta en marcha de este Mercado Municipal, lograremos tener un mejor ordenamiento y fortalecimiento comercial, además de mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

También dio a conocer que se están realizando trabajos de cuneteo en la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, con la finalidad de que las vialidades se encuentren en condiciones óptimas para la ciudadanía, evitando el daño en la carpeta asfáltica.