Raciel Pérez entregó beneficios a los vecinos del Fraccionamiento Ixtacala

12/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Prolongación Parque de los Pájaros.

Tlalnepantla / Estado de México

En la Avenida Prolongación Parque de los Pájaro el alcalde de Tlalnepantla entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de dicha vialidad.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz hizo entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Prolongación Parque de los Pájaro, la obra inaugurada incluye la instalación del tubo para agua potable, línea de drenaje, coladeras de banqueta, construcción de dos topes de concreto, banquetas, guarniciones, pozos de visita, señalización y trabajos pintura.

Asimismo, las autoridades municipales entregaron a los vecinos del Fraccionamiento Ixtacala acompañaron la entrega de la rehabilitación del Tecalli del Sector 14, ubicado en la avenida Xalpa y la avenida A.N.D.S.A. para brindar mejor seguridad a los cinco cuadrantes de la zona.

Se realizaron trabajos de rehabilitación de la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, se resanaron muros, pintura en interiores y exteriores, aplicación de impermeabilizante, colocación de cristal y protección de ventanas.

En su mensaje el alcalde Pérez Cruz, reafirmó su compromiso de trabajo, al indicar que el Gobierno de Tlalnepantla trabaja por una ciudad más segura.