Por conformar un equipo para tener un mejor Naucalpan se pronuncia David Parra

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

David Parra Sánchez líder social de Naucalpan.

El político priísta David Parra Sánchez se caracteriza por su amplio sentido humano y de apoyo a los diferentes sectores de la población, por ello diariamente escribe palabras de aliento en sus redes sociales, en donde es común el intercambio que mantiene con la ciudadanía.

Es así que con frases como “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo”, del autor Lolly Daskal, expresa que con nuestras acciones nos creamos nosotros mismos, y creamos una sociedad mejor.

También pide a sus amigos, a quienes así se dirige siempre, mantener una sonrisa, ya que es importante que nuestras vidas tengan sentido.

Y en estos mensajes, damos cuenta que David Parra en días pasados felicitó a la Maestra Carolina Gutiérrez Alvarado quien después de 43 años de servicio en favor de la sociedad naucalpense realizó su jubilación como docente.

En este sentido, expresa luchar juntos, para conformar un equipo de trabajo para tener un mejor Naucalpan.

También ha externado su preocupación constante para que la ciudadanía de Naucalpan se cuide, por eso los invita a usar el cubrebocas, mantener su sana distancia, usar gel antibacterial, salir lo indispensable en caso de ser necesario para evitar mayores contagios por la pandemia del Covid-19.