Posible cambiar la dolorosa realidad del PRI: Alejandra del Moral Vela

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Entre los participantes estuvieron los exgobernadores Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz.

Al encabezar la CXVI sesión extraordinaria virtual del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente del priismo mexiquense, Alejandra del Moral Vela destacó: “sí es posible cambiar la dolorosa realidad que prevalece”.

Agregó, “hoy el partido nos llama a aportar. Demanda de nosotros que creamos y creemos profundamente en la justicia social, en la participación. Demanda de nosotros esfuerzo, pero sobre todo, convicción. Demanda compromiso sin pretextos”, manifestó del Moral.

Demanda, añadió, de nosotros fe cívica para rescatar a México desde el Estado de México”, ello ante un quorum de 438 consejeros políticos estatales, entre ellos los exgobernadores Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz.

Alejandra del Moral afirmó que “el PRI va a las elecciones con la frente en alto, con el compromiso de luchar hasta el final de la batalla y muy unidos en torno a nuestro líder político y gobernador Alfredo del Mazo Maza”.

Repuso que para llevar bienestar a las familias mexiquenses cada día cuenta, “por eso, es importante aspirar con pasión y con razón a ganar las 125 batallas municipales, las 45 batallas distritales locales y las 41 batallas distritales federales”.

PIE FOTO

La presidenta del CDE del PRI Alejandra del Moral encabezó el Consejo Político de manera virtual.