Asegura PAN que recuperará el corredor azul y municipios del Valle de Toluca

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Y la propia capital de Edomex.

Naucalpan / Estado de México

En conferencia de prensa el presidente estatal del PAN Jorge Izunza.

En el proceso electoral 2021 el Partido Acción Nacional (PAN) tiene “excelentes perspectivas de recuperar el Corredor Azul y municipios del Valle de Toluca, incluso la capital del Estado de México (Toluca)”, aseguró en conferencia de prensa el dirigente estatal de este instituto político Jorge Inzunza.

Enfatizó que Acción Nacional crece cada día en la preferencia del voto, “se fortalece como partido ante la ciudadanía y es una oposición seria y responsable”.

Asimismo, el líder del albiazul dio la bienvenida a Pedro Rodríguez Villegas ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, quien regresa al PAN. También se abrieron las puertas para Guadalupe Arenas Vargas (Verde Ecologista) regidora de Atizapán; y los ediles de Huehuetoca, el décimo Carlos Núñez Martínez (Vía Radical) y la sexta regidora Irma Piña González (Movimiento Ciudadano).

En la conferencia de prensa, en la que Inzunza estuvo acompañado del presidente de la Comisión Política del PAN Enrique Vargas del Villar, se dio la bienvenida a Enrique Geyne Gutiérrez, quien fue candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza en el proceso 2018-202.

En este sentido, Jorge Inzunza exhortó a los nuevos panistas a sumarse a la lucha del PAN contra “los malos gobiernos que hoy imperan en el Estado de México y el Gobierno Federal dando su máximo esfuerzo para beneficio de los mexiquenses”.

En uso de la palabra, Enrique Vargas del Villar presidente de Huixquilucan, de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC) y de la Comisión Política del PAN en la entidad dio la bienvenida a Pedro Rodríguez, de quien afirmó realizó un gran gobierno en Atizapán.

“El mensaje ahí está, Acción Nacional está abierto a todos los ciudadanos, por eso recibimos con orgullo a Pedro Rodríguez. Se fortalece el PAN en el Estado de México pero también Atizapán con Enrique Geyne, quien se suma hoy. Seguimos avanzado con el trabajo de la mano de los ciudadanos”, recalcó y añadió que su partido avanza y sigue subiendo y subiendo porque los ciudadanos ya se dieron cuenta lo que son los gobiernos de ocurrencia de Morena en lo local como lo federal”.