Serán construidas 220 obras con una inversión de un millón de pesos cada una: Alejandro Tenorio

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

San Felipe del Progreso / Estado de México

El alcalde Alejandro Tenorio realizó una gira de trabajo para entregar la conclusión de obras de beneficio social.

En el municipio todas las comunidades tienen un alto valor para las autoridades municipales, motivo por el cual se trabaja de manera coordinada en la realización de obra pública, aseveró el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel.

El Edil inauguró en ejido de La Virgen, un en cementado el cual tuvo un costo de un millón 100 mil pesos, para beneficiar a todos los habitantes.

Allí, el edil comprometió 1 kilómetro de revestimiento de terracería antes del 30 de noviembre del año en curso, por lo que se trabajará a marcha forzada.

Para esta comunidad, el Alcalde asumió el compromiso para 2021, en la ampliación de una carretera de 5 kilómetros más. E informó que el gobierno a su cargo recibió del gobierno federal 163 millones de pesos para ser repartidos en las 132 comunidades, por ello están destinando por año, por lo menos un millón de pesos a cada comunidad.

Tenorio Esquivel aclaró que en este año se construirán 220 obras de más de un millón de pesos, repartidas en las comunidades de toda la demarcación.

Más tarde, el Presidente Municipal en la comunidad de Santa Cruz Mextepec, inauguró un segundo pavimento, donde anunció que la techumbre de la Tele secundaria estará lista antes del 30 de noviembre, al tiempo que hizo un llamado a la sociedad e iniciativa privada para que junto con su gobierno participen en el encementado del camino a dicha escuela; también se realizará la electrificación de la misma. Mientras que para 2021 comprometió un aula y un kilómetro y medio más de encementado.