MOSAICO MEXIQUENSE

12/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

 

 

 

Tlalnepantla a la deriva; el sentir ciudadano

Vecinos de diferentes comunidades se encuentran ante la expectativa de que va a pasar en sus lugares de residencia, ya que en algunos el Ayuntamiento que preside el alcalde Raciel Pérez Cruz entrega obras, beneficios, servicios, pero en otros más siguen olvidados.

Señalan que incluso en algunos fraccionamientos los servicios públicos son de pésima y mala calidad, como en La Romana en donde el servicio de limpia tarde entre dos o tres días en pasar a recoger la basura, creando muladares en calles de ese lugar y como ese fraccionamiento en la gran mayoría del municipio.

También existen quejas relacionadas a la inseguridad y esa sí que es en gran escala, la ciudadanía no se siente segura ni en sus casas y menos en las calles, ya no se diga en el transporte público en donde es común durante todo el día y parte de las noches sufrir asaltos a mano armada.

Y es que aseguran que el Presidente Municipal está más preocupado por su reelección que por el beneficio de los tlalnepantlenses, muestra de ello argumentan es que volvió a las calles, a entregar obras y servicios en donde sabe que tiene el voto seguro, entrega apoyos de despensas y no es tiempo electoral.

Todo ello con la disculpa de la “pandemia” en donde todo se puede y se “disfraza”, que con la contingencia hay que ver los números de infectados por Covid 19 que van a la alza y en donde expresan su sentir sin que autoridad alguna los escuche.

Otra situación que prevalece dicen vecinos, es lo que sucede alrededor del Mercado Filiberto Gómez en el centro de Tlalnepantla, en donde ya no se puede transitar libremente, las banquetas ocupadas por vendedores ambulantes, las calles con puestos de vendimia diferente, ropa, comida, celulares, accesorios, zapatos, bolsas, películas y todo lo que se pueda negociar.

Así es ahora el centro, mientras negocios establecidos cerraron por no tener ingresos por la pandemia, por otro lado, creció el ambulantaje y la delincuencia, así Tlalnepantla.