El Delegado Jorge Espinosa se reunió con militantes panistas de Acambay

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

Se reúne el delegado del PAN Jorge Espinosa y el presidente de dicho instituto político Jorge Inzunza con militantes del municipio de Acambay.

El presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega, en su calidad de Delegado Político del Partido Acción Nacional –PAN-, comentó que asistió en días pasados al municipio de Acambay en donde acompañó al presidente del Comité Directivo Estatal de su partido Jorge Inzunza Armas a una reunión con la militancia.

Dijo el político panista que agradece al Comité Directivo Municipal de Acambay que dirige Marlene Miranda por la confianza que le depositan, sobre todo en estos tiempos difíciles y en donde se comparten ideas y experiencias con miras al proceso electoral de 2021.

Asimismo, refiere Jorge Espinosa que en el municipio, acompañó a su amigo y compañero militante Jorge Plata en donde aprovecharon para recorrer la comunidad de Puerto Dongu visitando y saludando a los vecinos.

Reconoce el trabajo que se está haciendo en Acambay, ya que está convencido que el Proyecto de Acción Nacional va por buen camino, sobre todo por el trabajo realizado en las comunidades.