Va en aumento la entrega de despensas SOYAFAM

27/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

El alcalde Jorge Espinosa subrayó que a pesar de los recortes presupuestales se entregan apoyos para los habitantes.

El programa SOYAFAM ha estado creciendo para apoyar a un mayor número de familias que más lo necesitan, gracias a la coordinación del alcalde Jorge Espinosa Arciniega y del Sistema DIF municipal. Al respecto, el edil subrayó que su administración se busca la manera de seguir con los apoyos, a pesar de los recortes presupuestales.

Las autoridades locales han hecho un esfuerzo por continuar con la entrega de despensas SOYAFAM, el cual opera con recursos propios municipales, pues es de vital importancia seguir haciendo llegar estos apoyos a las familias que más lo necesitan y más aun en medio de la pandemia que estamos atravesando.

Bajo las condiciones que marca la nueva normalidad a raíz de la pandemia que atraviesa el mundo, se han reconfigurado las medidas de entrega, haciéndolo de manera sectorizada y con todas las medidas sanitarias recomendadas, con la finalidad de no poner en riesgo la salud de las y los soyaniquilpenses.

Al respecto el edil Jorge Espinosa Arciniega dijo a las y los beneficiarios, que “a pesar de los recortes presupuestales que han sufrido los gobiernos municipales, se busca la manera de poder seguir con estos apoyos, “pues es ahora cuando más se necesita”, por lo que, en coordinación con la presidenta del DIF, Ma. De la Luz Arciniega Montiel, sumarán esfuerzos para que este tipo de programas continúen.