En Chapa de Mota se continúa entregando beneficios a la población: Leticia Zepeda

09/11/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Chapa de Mota / Estado de México

En la comunidad de La Concepción la alcaldesa y equipo de trabajo entregaron vales de material.

La presidenta municipal Leticia Zepeda asistió junto con integrantes de su equipo de trabajo a la Comunidad de San Juan Tuxtepec, en donde dio inicio a la Instalación de Alumbrado y Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples, de la Unidad Deportiva.

Ante los asistentes, la alcaldesa indicó que en Chapa de Mota se continúa trabajando para mejorar la infraestructura de todos los espacios públicos, porque solo juntos es como se puede seguir progresando.

Y como ya es un trabajo permanente, el Equipo del Gobierno Municipal realizó filtros y recorridos en el Tianguis de la Comunidad de San Felipe Coamango, supervisando que se acaten las medidas de prevención para evitar contagios por COVID-19, por lo que se les hace la invitación que si se sale de casa hay que usar el cubrebocas.

Asimismo, como, parte de las acciones de mejora, se realizan trabajos de rehabilitación del Edificio Antiguo de la Presidencia, por lo que la edil Leticia Zepeda, expresa que se seguirá invirtiendo en espacios públicos en beneficio de los Chapamotenses.

También las autoridades municipales acudieron a la Comunidad de La Concepción, en donde hicieron la entrega de un Vale de Material, para la Barda Perimetral del Depósito de Agua Potable.

Ahí, la presidenta municipal Leticia Zepeda reconoció el apoyo de los ciudadanos que aportaran la mano de obra, ya que dijo, en Chapa de Mota seguimos mejorando la infraestructura para dar mejores servicios públicos.