Definirán los perredistas si habrá o no alianzas con otras fuerzas políticas

09/12/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El dirigente estatal del PRD Cristian Campuzano Martínez en entrevista.

Ha autorizado la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la mesa política en la que los liderazgos participarán para definir la estrategia a seguir en las elecciones del 2021, en este marco se determinará si existirán o no alianzas con otras fuerzas políticas.

El dirigente estatal del perredismo Cristian Campuzano Martínez manifestó lo anterior en entrevista. Asimismo, resaltó que al interior de su partido se vive una renovación, que incluye la ruta a seguir para sostener el fortalecimiento y la unidad, escuchando la voz de la militancia en lo que respecta si habrá o no alianzas con otros partidos políticos.

Consideró que el Partido del Sol Azteca enfrenta un desafío que les obliga a actuar con unidad, audacia y, sobre todo, definición estratégica, para continuar siendo la mejor opción política para gobernar en los diferentes ámbitos.

Cristian Campuzano se dijo confiado en que sus compañeros de partido de esta entidad federativa sabrán tomar la mejor decisión en lo que hace a la participación electoral, “privilegiando siempre lo mejor para el partido”.

Es de destacar que en días pasados, en sesión del Consejo Estatal, el PRD aprobó el método de elección de las candidatas y candidatos a diputados locales y de los integrantes de los Ayuntamientos del Estado de México para el período 2022-2024; y será a través del Consejo Estatal Electivo.