Secretarías de Gobierno del Edoméx no cumplen con las prestaciones laborales

21/12/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Valle de México

 

Empleados del gobierno del Estado de México se encuentran en espera de que desde sus Secretarías les depositen sus beneficios y prestaciones, ya que hasta el viernes 18 aún no recibían el pago al que tienen derecho.

En algunas oficinas como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías dieron a conocer que sus aguinaldos se los pagarían en dos partes, pero otros esperaban que se les dieran sus bonos anuales, lo cual pone en entredicho la situación financiera que hay en cada dependencia.

Con estos acontecimientos se complica, porque este 18 de diciembre es el segundo periodo de vacaciones, aunque habrá quienes el lunes 21 regresen a sus labores, ya que sus jefes inmediatos les avisan que acudan a sus puestos de trabajo.

De nada sirve que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza salga en medios televisivos a decir que estamos en Semáforo Rojo, si por un lado no cumplen con las prestaciones de ley y el personal tenga que regresar a laborar y esté otorgando beneficios a aquellos que se han visto afectados por la pandemia, cuando en el mismo gobierno estatal padecen esta situación.