Militancia de Morena en Tlalnepantla piden a su dirigencia que Ulises Murguía sea su candidato a la Alcaldía

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Los candidatos a un cargo de elección popular deben ser cien por ciento morenistas y no “chapulines de la política”.

Tlalnepantla / Estado de México

Militantes de MORENA aseguran que el legislador Ulises Murguía cumple con las características para gobernar Tlalnepantla.

Consejeras y consejeros nacionales y estatales, junto con militantes y simpatizantes dijeron que su objetivo como ciudadanía agrupada en Morena, «es seguir impulsando un cambio verdadero que garantice a los habitantes del país, estado y municipio, una vida digna con derechos plenos, donde la justicia sea la norma de una sociedad incluyente”.

Por lo que, a unos días de que la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dé a conocer los nombres de quienes participarán en los procesos electorales para este 2021, militantes y simpatizantes de ese instituto político, acordaron que los candidatos a cargos de elección popular, deben ser cien por ciento morenitas y no “chapulines” de la política.

La militancia de Morena en Tlalnepantla, asegura que en las últimas encuestas dadas a conocer, la ciudadanía opinó que desean a un candidato experto en seguridad y que sea un hombre sin ambiciones económicas, “para que ya no venga a saquear al municipio y en éstas, los tlalnepatlenses, prefieren al diputado Ulises Murguía, pues es el único que llena ese perfil y requisitos, pues así lo constatan en Presidencia, en el Senado y el Congreso Federal, al otorgarle la responsabilidad más importante de ambas áreas legislativas, como lo es la presidencia de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional”, aseguraron.

Asimismo, destacaron que “nos pronunciamos por una candidatura cien por ciento morenistas que brinde soluciones viables a los problemas que enfrenta el municipio y represente los valores éticos y morales de la Cuarta Transformación”.

En ese sentido, militantes de Tlalnepantla, sobre todo del distrito 19, abundaron que “en MORENA tenemos actores políticos con trayectoria y la experiencia necesaria para representarnos en la candidatura a la alcaldía de este lugar tal y como lo es el legislador Ulises Murguía Soto, un hombre entregado a la ciudadanía. Murguía Soto es el hombre que necesita Tlalnepantla”, dijeron.

Por otra parte, y en conferencia virtual, los consejeros nacionales Alicia Covarrubias y Jorge Ernesto Sánchez afirmaron que la ciudadanía de Tlalnepantla espera de Morena un candidato que cumpla con el perfil del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, «El partido cuenta con hombres y mujeres honestos y capaces, forjados en la lucha de los movimientos sociales”, señalaron.

Hicieron un llamado a la unidad a toda la militancia y simpatizantes que conforman el Movimiento de Regeneración Nacional de Tlalnepantla, el Estado de México y el país, para ofrecer a la ciudadanía los mejores y más comprometidos candidatos con la Cuarta Transformación, abundaron.

“Hoy la militancia de MORENA le apuesta al actual legislador Ulises Murguía, presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, quién sin protagonismos ni buscando reflectores, ha estado y estará cerca de las familias más vulnerables de nuestro municipio”, dijeron.