Angélica Moya buscará la tranquilidad de la sociedad naucalpense

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Reitera que los gobiernos morenistas no han dado respuesta a la población.

Naucalpan / Estado de México

Angélica Moya se registró como candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan.

Luego de realizar su registro como precandidata a la presidencia municipal de Naucalpan por su partido, el PAN, Angélica Moya expresó que tiene un compromiso muy grande con los naucalpenses, sobre todo el de regresarles la tranquilidad, ya que la inseguridad ha ido en aumento y está afectando a las familias.

Reconoció que el actual gobierno de Morena no ha dado los resultados que la población esperaba por eso busca la candidatura para realizar un verdadero cambió, y señaló que con el fin de sacar a Morena del gobierno se realizó la Coalición “Va por México” que juntos los tres partidos PRI, PRD y PAN dejaron de lado sus diferencias políticas.

Dijo que los gobiernos morenistas le han hecho mucho daño a la sociedad, se puede recuperar Naucalpan y más municipios, así como escaños tanto en el Congreso Federal y Local.

Es necesario un cambio, en este tiempo en que la pandemia ha hecho estragos en las familias que las ha vestido de luto, la pérdida de amigos y familiares, de vecinos, que ha dejado a miles de cabezas de familia sin empleo, se vive en incertidumbre y es necesario realizar programas que les brinden beneficios.

La mayor preocupación de Angélica Moya es el tema de la inseguridad, indicó en entrevista a través de redes sociales, que ha recogido la voz de la población en el aumento de delitos, sobre todo el de robo en el transporte público, en una época difícil y que requiere mayor atención.

Para lograr todo esto es posible cuando se aplican y administran bien los recursos públicos, y al respecto es necesaria e indispensable la capacitación de los policías muy a pesar de que el gobierno federal retiró los programas del Fortaseg, pero todo se puede hacer, cuando hay voluntad y eso ella lo tiene.

La panista manifestó que la sociedad está molesta con el gobierno actual, está molesta expresó porque no ha sido escuchada, sobre todo con el tema del Plan de Desarrollo Urbano y que no fue tomada en cuenta, además de estar en contra de su aprobación pues ha puesto en riesgo el patrimonio de las familias, y sobre ello ya pesan denuncias judiciales de los vecinos.

Está en espera de recibir la notificación de su partido de ser aceptada como la candidata para contender en esta campaña electoral, por lo que le pide a la ciudadanía de Naucalpan su confianza.