Intensifican patrullajes en Tepotzotlán por apagón programado

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tepotzotlán / Estado de México

Ante el corte de energía eléctrica, el Gobierno de Tepotzotlán ordenó intensificar patrullas en todo el municipio.

El gobierno municipal que encabeza el Alcalde Ángel Zuppa Núñez, derivado del informe de la –CENACE-, Centro Nacional de Control de Energía por la indisponibilidad de generación suficiente para cubrir las regiones del norte y noreste del país, se han realizado cortes de energía eléctrica en nuestro Estado y desde luego en nuestro Municipio.

Por lo que, se informó que se intensificaron los patrullajes de la policía municipal para evitar algún acto delictivo y brindar protección a la población.

De acuerdo con CENACE, los cortes de luz seguirán presentándose en días posteriores, por lo que piden a los usuarios prevenirse y apagar las luces que no se utilicen; desconectar dispositivos electrónicos que no se requieran; cerrar cortinas y persianas para conservar el calor; disminuir o apagar los procesos de producción no esenciales.

La administración municipal muestra así su disposición de apoyo a la población, para casos de emergencia y algún delito que se pudiera suscitar por la oscuridad.

Los patrullajes se dieron durante el horario establecido desde las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, y en su caso hasta que se restableció la energía eléctrica en el municipio.