En Nezahualcóyotl ratifican su compromiso con Morena de estar unidos y juntos

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Aseveró Mario Delgado que tienen un partido-movimiento en donde se cuenta con los mejores liderazgos que con honestidad trabajan a favor del país.

Nezahualcóyotl / Estado de México

Regenerar la vida pública, compartiendo los valores que se tienen en MORENA es lo mas importante dijo el dirigente Mario Delgado.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado estuvo en este municipio en donde fue recibido por la Organización Unidos por un Mejor País, en donde señaló que Morena es un partido-movimiento, capaz de atraer siempre a los mejores liderazgos que con honestidad quieren trabajar en favor de nuestro país. Lo importante, dijo, es “regenerar la vida pública, compartiendo los valores que tenemos en MORENA: no mentir, no robar y no traicionar, se trata de revolucionar conciencias y esa lucha es permanente, sigamos esa convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Mientras que Isaac Montoya, Delegado Estatal de Morena en el Estado de México, indicó que cada día más personas se unan al partido que terminará con la corrupción, la simulación y el autoritarismo en la entidad. Morena, dijo, “da la bienvenida a las mujeres y los hombres libres, conscientes y organizados que comparten los principios y los ideales de la Cuarta Transformación”.

Isaac Montoya hizo hincapié en que Morena es un partido confiable y verdaderamente comprometido, por ello, cada vez se integran más militantes que buscan apoyar la Cuarta Transformación y con ello asegurar el bienestar y la igualdad para todos los ciudadanos. En Morena recalcó, es bienvenido todo aquel que respete los principios del partido y que sea precursor del cambio verdadero. MORENA es un espacio abierto, plural e incluyente.

El Delegado Estatal les comunicó que “vamos a trabajar juntas y juntos para lograr los mejores resultados, vamos a apelar al voto consciente, al voto libre y vamos a extirpar a la alianza del tumor: PRI-PAN-PRD, la extirparemos de una vez y para siempre, por el bien del pueblo de México. En el Estado de México seguiremos haciendo historia y la Cuarta Transformación se consolidará”,

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, indicó que para unirse a la única vía para lograr la verdadera transformación en el territorio mexiquense. “Nos une el trabajo, ese interés de construir mejores condiciones de vida para todos, un México democrático, con menos desigualdad e injusticia”.