Es tiempo de construir una nueva visión para el perredismo en la Zona de los Volcanes»: Cristian Campuzano

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Chalco / Estado de México

Presenta el PRD a José Luis Aboytes como Coordinador de la Zona de los Volcanes.

Anuncian la incorporación de José Luis Aboytes Chavarria como coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito 1 de Chalco, acto encabezado por el dirigente estatal Cristian Campuzano Martínez.

Ante el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LX legislatura estatal Omar Ortega Álvarez destacó «vamos a dar la sorpresa, vamos a generar triunfos muy importantes y a consolidar en esta Zona de los Volcanes una nueva era para el PRD”.

En conferencia de prensa, en la que se contó con la presencia de Xochitl Limón Pintado, Secretaria de Gobierno y Asuntos Legislativos de la Dirección Estatal Ejecutiva y liderazgos perredistas, Campuzano Martínez indicó que es tiempo de construir una nueva visión para el perredismo en esta zona de la entidad.

Además, celebró la incorporación de José Luis Aboytes a este instituto político, toda vez que coincide con la convicción de participar en la vida pública para transformar nuestro entorno.

Al hacer uso de la voz, el diputado local Omar Ortega sostuvo que “en el PRD estamos convencidos que para lograr las causas que enarbolan la izquierda es necesario incluir a los mejores hombres y las mejores mujeres”.

Posteriormente, frente a representantes de los medios de comunicación, colocó el chaleco amarillo en símbolo de adhesión al perredismo mexiquense a José Luis Aboytes, quien agradeció el respaldo, la confianza y el recibimiento de este instituto político.

El también Presidente de Transportes Chalco Ruta 36 y representante de organizaciones adherentes de comerciantes fijos y semifijos, bicitaxis y recolectores de residuos, sostuvo que portará con orgullo las siglas del partido y aseguró que junto con su equipo de trabajo enarbolará las causas del PRD.

En este encuentro que se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes, se contó con la presencia de los líderes perredistas, Agustín Barrera Soriano y René Martín Velázquez Soriano.