Romina Contreras Carrasco realizó su registro como precandidata a la alcaldía de Huixquilucan

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Huixquilucan / Estado de México

Romina Contreras Carrasco aspira a ser la candidata del PAN a la alcaldía de Huixquilucan.

Luego de contar con la unanimidad de la militancia panista en el municipio, Romina Contreras Carrasco realizó su registro como precandidata a la presidencia municipal de Huixquilucan por el PAN.

Acompañada por Teresa Ginez Serrano quien será su compañera de fórmula, vía electrónica procedió a realizar la entrega de la documentación que la valida como militante y aspirante a un cargo de elección popular.

Ante la militancia que le dio su voto de confianza, se comprometió a seguir trabajando por Huixquilucan, el mejor municipio del Estado de México y a nivel nacional, por lo que expresó “estoy comprometida con las y los huixquiluquenses para continuar trabajando por el bienestar de las familias”.

Contreras Carrasco es maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac y doctorante en Administración Pública por la misma institución. Desde 2016 encabeza el Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, lo que le ha permitido trabajar y apoyar a los que más lo necesitan.

Durante su gestión se construyó el complejo Virgen Rosa Mística, siendo la obra de salud más grande del país que haya edificado una administración pública municipal.

Al respecto, recibió la felicitación de su esposa el alcalde Enrique Vargas al indicar “me siento profundamente orgulloso por el reconocimiento a tu trabajo político, a tu firme decisión de prepararte profesional y personalmente para alcanzar este sueño. En casa, tu familia te apoyamos plenamente, pues sabemos que servir y ayudar a las personas es un eje de tu vida”.